IMÁGENES DE ORBES DE LUZ O ESFERAS DE LUZ

El Manto de la Santísima Virgen cubre a todas las personas. Se observa su rostro mirando hacia abajo. A la izquierda de la Virgen, la acompañan varios orbes… o presencias Angelicales. En la parte de abajo, cerca a la camioneta se observa un ángel.

¿QUÉ SON ORBES DE LUZ?

Orbes de Luz o Esferas Lumínicas, que han hecho aparición con más frecuencia a medida que evolucionamos como humanidad. Son diferentes presencias de Espíritus Santificados, visitas Angelicales que se dejan ver por medio de fotografías, en cualquier lugar. Ya sea en reuniones de meditación, oración, alabanza, paseos, fiestas… en cualquier momento, en cualquier lugar pueden dejar ver su presencia entre nosotros.

Los que dejan un estela, son aquellos ayudantes de la luz, más terrenos… los que llamamos extraterrestres. Son igualmente orbes más densos.

Los que no dejan estela de Luz, son Seres Angelicales, como Maestros, Ángeles, Arcángeles, Guías, etc…

Recordemos que como es abajo es arriba. Hay niveles de conciencia, niveles espirituales, etc. Así mismo en cada nivel, hay seres que nos protegen, ya sean terrenos, extraterrestres o espíritus santificados.

Estos Espíritus Santificados o Angelicales, son los que se están dejando ver cada vez más como destellos de luz a nuestro alrededor, o esferas de Luz que pasan a gran velocidad ante  nuestros ojos y nos parece que fue nuestra imaginación, también se están dejando ver en fotos cada vez más.

En los sitios sagrados permanecen y se dejan observar en nuestras fotografías  algunas veces. No importa el tipo de cámara. Si observas detenidamente tus fotos de hace 10 años o más, antes de la aparición de las cámaras digitales, observarás en ellas, destellos de luz a los que no prestaste atención en aquella época, por crer que eran imperfecciones de la foto o algún tipo de reflejo.

En la medida que evolucionamos y ascendemos espiritualmente, necesitamos más protección, por tanto tenemos más Espíritus Santificados a nuestro alrededor… legiones de ellos.

Esto no quiere decir, que si en tus fotos aparece solo uno o dos Orbes, solo tienes un o o dos acompañantes de Luz, no. Lo que sucede es que en algunas ocasiones se dejan ver pocos y en otras, nos premian y se dejan ver muchos. Tampoco debemos confundir que es el Ángel de la persona con quien aparece el Orbe de Luz, no siempre es así. Aparecen indiscriminadamente.

Algunos pueden ser de colores, y no siempre serán en forma de esfera, hasta el momento se conocen como Esferas de Luz, pues así es comúnmente como aparecen pero han comenzado a aparecer destellos de luz en otras formas, como vemos en esta foto a la derecha, un destello luminoso en forma de globo. Abajo, está la luna (está es una ampliación).

www.fundacionelpadreytu.org

IMAGENES DE ORBES DE LUZ- ESFERAS DE LUZ FUNDACION EL PADRE Y TÚ

Orbes de Luz. Bogotá - Colombia

ESFERAS DE LUZ. WWW.FUNDACIONELPADREYTU.ORG

Orbes en Ladrilleros -Buenaventura - Colombia

los orbes

orbes Guayaquil - Ecuador

orbes

Orbes en concierto Juanes

IMÁGENES DE ORBES WWW.FUNDACIONELPADREYTU.ORG CALI.

ORBES LADRILLEROS - COLOMBIA

FUNDACIÓN EL PADRE Y TU. WWWFUNDACIONELPADREYTU.ORG. IMÁGENES DE ORBES DE LUZ. ÁNGELES

ORBES FUNDACION EL PADRE Y TÚ - CALI-COLOMBIA

FUNDACIÓN EL PADRE Y TU. WWW.FUNDACIONELPADREYTU.ORG. IMÁGENES DE ORBES DE LUZ. ÁNGELES

Orbes en la Fundación El Padre y Tú Cali - Colombia

Orbes en Ladrilleros - Colombia

Orbe Cali - Colombia

Orbes de Luz Juan Chaco - Colombia

Orbes de Luz Ladrilleros - Colombia

Orbes Bogotá - Colombia

Orbes en Santander - Colombia

WWW.FUNDACIONELPADREYTU.ORG ORBES DE LUZ - COLOMBIA. ESFERAS DE LUZ O IMÁGENES DE ÁNGELES

Orbes de Luz Cali - Colombia

orbes orbes de luz fundacion el padre y tu

Orbes España
esferas

Orbes luna llena - España

angelesORBES FUNDACION EL PADRE Y TU Orbes Chiquinquirá
ESFERAS DE LUZ FUNDACIÓN EL PADRE Y TU

Orbes de Luz - Cali

angeles, esferas, fantasmas, el padre y tu

Orbes eclipse Junio 15 Cali

imágenes de orbes de luz fundacion el padre y tu www.fundacionelpadreytu.org cali

Orbes de lLuz Guayaquil - Ecuador

Orbes de Luz Guayaquil - Ecuador

Orbes de Luz Ecuador

fundacion el padre y tu   orbesorbes de luz

orbes

ORBES ECUADOR

ORBES DE LUZ

el padre y tuEL PADRE Y TUFUNDACION

Observamos en el pecho. la medalla del Espíritu Santo con un orbe al lado. Arriba el Santo caliz. Rl punto negro es el Caliz. Los bordes rosa y azul, son la base de la copa.

Observamos en el pecho. la medalla del Espíritu Santo con un orbe al lado. Arriba el Santo Cáliz. El punto negro es el Cáliz. Los bordes rosa y azul, son la base de la copa.